El presidente de la Nación arribó esta tarde y se alojó en la residencia presidencial de Chapadmalal.
El presidente Mauricio Macri arribó esta tarde a Mar del Plata donde pasará el fin de semana. El mandatario, como es habitual, se aloja junto a su familia en la residencia presidencial de Chapadmalal.
Macri continuó hoy con la serie de reuniones con funcionarios de su gobierno para realizar un balance final de la gestión en cada área y recibió en la Quinta de Olivos al director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso; y los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de Cultura, Pablo Avelluto.
Por la tarde, mantuvo la última reunión de la jornada con el ministro de Justicia, Germán Garavano. Está previsto que tras ese encuentro, Macri viaje hacia la residencia presidencial de Chapadmalal para pasar allí este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares.
El lunes próximo, el jefe de Estado saliente retomará su actividad oficial y encabezará por la mañana una reunión de Gabinete ampliado que se realizará con centenares de funcionarios nacionales en el CCK.
Macri estuvo la semana pasada en Mar del Plata en la previa del cierre de campaña, con la marcha del “Si, se puede”.